facebook

Descubre las mejores clases particulares de Metodología en San Luis Vía La Calera

Desde hace más de 10 años, nuestros profesores particulares de metodología acompañan el aprendizaje de los estudiantes. Clases particulares en San Luis Vía La Calera, personalizadas, adaptadas a tus necesidades y objetivos: niños y adultos, desde principiantes hasta avanzados, ya sea para reforzar conocimientos, mejorar tus habilidades o preparar exámenes. En Apprentus, encontrarás al profesor ideal para guiarte hacia el éxito.

6 profesores particulares de metodología en San Luis Vía La Calera

0 profesores en mi lista de favoritos
|
+

6 profesores particulares de metodología en San Luis Vía La Calera

star icon
active star icon
(2 comentarios)
Jean-Yves - Quito510 MXN
Profe fiable: Mi método de francés, es muy didáctica. Según el estudiante, porque para mí cada estudiante, tiene su particular, sus intereses. Por esto, que me gusta las clase particular, pero también, tengo grupo de estudiantes para que puede interactuar entre ellos. Doy énfasis al hablar, a la lectura, y al escritura. Enseño un Francés de alto nivel de calidad, para estudiantes quien quiere además de tener una buena dicción y pronunciación, puede tener una conversación, con persona muy culta (aprendizaje de todas las conjugación francesa y utilización) El otro punto, es que enseño, no solo el idioma Francés, pero también la Cultura francesa, atravesó la historia, la geografía de la Francia, sus territorios y provincia exterior de la Francia (Guadeloupe, Martinique, Tahiti, etc...) y de los numerosos países donde se habla el Francés. También con conocimiento del arte, literatura, musical, etc... Quiero que mis estudiantes se enamoran del idioma Francés, por supuesto dependerá del alumno(a), y de sus capacidades. Uso una literatura Francés por el aprendizaje, y documento personal para que el vocabulario sea aprendido lo más pronto posible, para hacer frases y oraciones. La pronunciación será muy importante para mí, y soy muy exigente pero el resultado será excelente. El resto a usted de descubrir, le espero muy pronto, en esto viaje lingüístico en el mundo de la Historia Francesa. Mi método de francés, es muy didáctica. Según el estudiante, porque para mí cada estudiante, tiene su particular, sus intereses. Por esto, que me gusta las clase particular, pero también, tengo grupo de estudiantes para que puede interactuar entre ellos. Doy énfasis al hablar, a la lectura, y al escritura. Enseño un Francés de alto nivel de calidad, para estudiantes quien quiere además de tener una buena dicción y pronunciación, puede tener una conversación, con persona muy culta (aprendizaje de todas las conjugación francesa y utilización) El otro punto, es que enseño, no solo el idioma Francés, pero también la Cultura francesa, atravesó la historia, la geografía de la Francia, sus territorios y provincia exterior de la Francia (Guadeloupe, Martinique, Tahiti, etc...) y de los numerosos países donde se habla el Francés. También con conocimiento del arte, literatura, musical, etc... Quiero que mis estudiantes se enamoran del idioma Francés, por supuesto dependerá del alumno(a), y de sus capacidades. Uso una literatura Francés por el aprendizaje, y documento personal para que el vocabulario sea aprendido lo más pronto posible, para hacer frases y oraciones. La pronunciación será muy importante para mí, y soy muy exigente pero el resultado será excelente. El resto a usted de descubrir, le espero muy pronto, en esto viaje lingüístico en el mundo de la Historia Francesa. Bienvenue à vous!
Metodología · Vocabulario · Desarrollo profesional
Con el apoyo de este curso podrás ejecutar tu investigación para trabajo de grado o investigación científica o académica en cualquier nivel de enseñanza. Para ello aplicarás metodologías de investigación específicas para la solución de problemas asociados al área del plan de estudio a través de la formulación de un proyecto de investigación para trabajo de grado (TEG) En el proceso realizaras la planeación del proceso de investigación diseño de la estructura general de un anteproyecto de investigación en lo referente a plantear y formular el problema, delimitar los objetivos, exponer con claridad la pertinencia, vigencia e importancia social y académica de su TEG, elaborar el Marco Teórico, justificación. Criterios para justificar un proyecto de investigación. Vigencia, pertinencia, relevancia del proyecto y problema a resolver. Límites y obstáculos en el proceso de investigación. Ensayaremos la búsqueda documental de los antecedentes. Obras, autores, tesis, monografías, investigaciones dentro y fuera del ámbito del plan de estudio, la organización de los temas, las referencias, honestidad intelectual, detección de plagio, sintaxis, redacción, ideas principales, estructura del párrafo, vocabulario, citas textuales, de referencias, fuentes primarias, secundarias, fuentes y servicios de información y documentación. Uso de buscadores de Internet, normas APA, Vancouver, ISO690, la hipótesis, mapa de variable. Cuadro técnico metodológico como antecedente de elaboración de instrumentos de recolección de datos. La elaboración adecuadamente El diseño de investigación, tipo, nivel, naturaleza, método, metodología de la investigación, métodos estadísticos que se corresponden con la selección del universo, población y muestra, instrumentos, validez y confiabilidad de cada instrumento en cada fase y según la fuente de datos. Métodos de observación y recolección de datos. El proceso de análisis e interpretación de los resultados. Relación con el problema, objetivos y teorías al momento de interpretar los datos. Estimación de la manera adecuada de presentación de los resultados: gráficos, cuadros, resumen de aspectos cualitativos según las dimensiones e indicadores. Los aspectos administrativos de la investigación: recursos humanos, materiales, equipos y suministros. El cronograma de actividades.
Gestión de proyectos · Preparación a exámenes · Metodología
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Este curso ha sido cuidadosamente diseñado para facilitar una adquisición efectiva del idioma español, teniendo en cuenta las diferencias culturales, lingüísticas y los objetivos individuales de cada estudiante. La metodología es adaptable a todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (A1 a C2) y a diversos perfiles de estudiantes. Enfoque Metodológico El curso se basa en una metodología integradora que combina tres enfoques clave: Enfoque comunicativo: se prioriza el uso del idioma en contextos reales, fomentando la interacción significativa desde las primeras etapas del aprendizaje. Aprendizaje basado en tareas: los estudiantes desarrollan sus habilidades lingüísticas a través de actividades que simulan situaciones auténticas y relevantes para su vida cotidiana o profesional. Enfoque intercultural: se promueve la comprensión y el respeto por la diversidad sociocultural del mundo hispanohablante, enriqueciendo la experiencia de aprendizaje. Desarrollo de competencias El curso está orientado al desarrollo equilibrado de las cuatro destrezas lingüísticas: Comprensión auditiva Comprensión lectora Expresión oral Expresión escrita Características del curso Clases dinámicas y participativas, centradas en el estudiante. Uso de materiales auténticos: videos, noticias, canciones, podcasts y diálogos reales. Incorporación de tecnologías educativas: plataformas digitales, aplicaciones móviles y recursos multimedia que enriquecen el proceso de aprendizaje. Una invitación a descubrir el español Con muchos años de experiencia enseñando español a estudiantes de todo el mundo, te invitamos a sumergirte en el hermoso mundo del idioma español. Descubre una lengua viva, rica y diversa, y conéctate con millones de hablantes en todo el planeta.
Español · Desarrollo de habilidades de aprendizaje y estudio · Metodología
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 1091 - 25 de 109

Nuestros estudiantes en San Luis Vía La Calera evalúan a sus profesores de Metodología.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Metodología, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en San Luis Vía La Calera.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 27 comentarios.

Profesor de Francés nativo. Clase interactiva todo nivel (A1 hasta C2) Preparación al DELF y DALF, Por estudiante, profesional, traducción. (Quito)
Jean-Yves
rating star
rating green star
Excelente profesor. Prepara la clase basado en un programa tomando en cuenta el objetivo del estudiante. Muy impresionado por la diligencia del profesor de buscar la mejor opcion para subrir lo que necesita el estudiante.
Comentario de JOSE
Cursos de filosofía (iniciación o profundización, todo público interesado) (Charleroi)
Rafaël
rating star
rating green star
Mi hijo (de 17 años) está preparando el Bac de Filosofía con Raphäel y está muy motivado. Raphäel es un profesor muy claro para enseñar, entusiasta, comprometido y simpático.
Comentario de CLAUDIA
map iconMapa