Te ayudaré a mejorar y potenciar tus habilidades comunicativas tanto en tu vida profesional como en tu vida personal a través de una metodología adaptable a cualquier alumno/a. No obstante, procuro seguir un esquema de trabajo básico flexible y ajustable a las necesidades concretas de cada aprendiz. El esquema que suelo usar es el siguiente:
1. Expresión corporal: cómo transmitir a través del cuerpo. Es bueno empezar conociendo nuestro cuerpo y saber qué recursos expresivos tiene.
2. Expresión oral: cómo transmitir a través de la palabra. El lenguaje es la herramienta de comunicación más potente de la cual disponemos. Conocer la conexión entre el cuerpo y la voz también será uno de los objetivos de este apartado.
3. Análisis de un texto dramático o expositivo: comprender la forma y el contenido de un texto para poder transmitir mejor su información.
4. Interpretación: aprender a transmitir emociones, sentimientos o información de una forma creativa a través del cuerpo, la voz y el lenguaje.
Como digo, este esquema no es inquebrantable y puede verse modificado si el alumno/a prefiere o necesita centrar su objetivo en algún aspecto concreto.
Si necesitan información sobre alguna cuestión específica, no duden en contactar conmigo.
¡Os espero!
Un abrazo.
Raúl
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde mayo 2025
- Conectado a Google