Llevo 3 años viviendo en el norte de Francia y aunque mi objetivo personal no era enseñar mi lengua materna (español), descubrí que es algo que me apasiona.
Tengo experiencia introduciendo las primeras palabras en español a los más pequeños, ayudando a jóvenes con sus ejercicios para secundaria y enseñando vocabulario y gramática desde los niveles más básicos hasta los más complejos a adultos y/o jóvenes que quieran viajar a países de habla hispana.
Me adapto a todo tipo de niveles e intereses, puedo desplazarme al domicilio particular, dar clases en una cafetería, biblioteca, museos, tiendas o en mi domicilio, lo que te resulte más fácil y cómod y respetando siempre los objetivos y gustos de cada persona. :)
No te preocupes si necesitaste usar el traductor para leer este anuncio, con algunas clases particulares conmigo podrás hacer esto y mucho más :D
Comentarios (1)
Irene dio dos lecciones a nuestro hijo de 14 años. El contacto se realizó inmediatamente, se siente seguro y tiene la sensación de haber aprendido ya mucho.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde enero 2025
- 1 estudiante regular
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Google