A partir de450.42MXN/ h
Asesoría y trabajos académicos con metodologías académicas digitales activas para un aprendizaje significativo
Soy Emma Gabriela . Actualmente soy docente en el área de las Ciencias Sociales con más de 13 años de experiencia, desempeñando distintos cargos y trabajando con niños desde los 9 años hasta edad universitaria.
Además, he tenido experiencia como secretaria, recepcionista y asistente con un buen manejo de comunicación, habilidades sociales, técnicas que me han permitido lograr grandes avances en mi trabajo. Soy disciplinada, organizada, responsable, puntual. Cada una de estas cualidades me han permitido ser buena referencia en mis ámbitos laborales.
Además, he tenido experiencia como secretaria, recepcionista y asistente con un buen manejo de comunicación, habilidades sociales, técnicas que me han permitido lograr grandes avances en mi trabajo. Soy disciplinada, organizada, responsable, puntual. Cada una de estas cualidades me han permitido ser buena referencia en mis ámbitos laborales.
Información adicional
Es importante establecer criterios previos pero soy flexible a los diversos procesos y métodos de aprendizaje.Lugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español |
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Gaby explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | Martes en 17:00 | Miércoles en 17:00 | Jueves en 17:00 | Viernes en 17:00 | |||
18 | Martes en 18:00 | Miércoles en 18:00 | Jueves en 18:00 | Viernes en 18:00 | |||
19 | Martes en 19:00 | Miércoles en 19:00 | Jueves en 19:00 | Viernes en 19:00 | |||
20 | Martes en 20:00 | Miércoles en 20:00 | Jueves en 20:00 | Viernes en 20:00 | |||
21 | Martes en 21:00 | Miércoles en 21:00 | Jueves en 21:00 | Viernes en 21:00 | |||
22 | |||||||
23 |
A partir de 450.42 MXNEn línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde junio 2023
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | Martes en 17:00 | Miércoles en 17:00 | Jueves en 17:00 | Viernes en 17:00 | |||
18 | Martes en 18:00 | Miércoles en 18:00 | Jueves en 18:00 | Viernes en 18:00 | |||
19 | Martes en 19:00 | Miércoles en 19:00 | Jueves en 19:00 | Viernes en 19:00 | |||
20 | Martes en 20:00 | Miércoles en 20:00 | Jueves en 20:00 | Viernes en 20:00 | |||
21 | Martes en 21:00 | Miércoles en 21:00 | Jueves en 21:00 | Viernes en 21:00 | |||
22 | |||||||
23 |
A partir de 450.42 MXNEn línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Emilce
Bilingüismo y cambio de código: por demanda popularEn estos tiempos neurodivergentes, la división binaria de "una o dos lenguas" en los bilingües quizás deba ser objeto de cierta controversia, que los estudiantes son capaces de ofrecer. Siempre he encontrado que los modelos de producción bilingüe (y las omnipresentes diapositivas de PowerPoint) representan un obstáculo para los profesores universitarios debido a su falta de claridad y discusión; simplemente no son identificables tal como se presentan ni brindan mucha información o ejemplos para estudiantes monolingües.
El cambio de código, un subproducto del bilingüismo, es ahora un término que se encuentra incluso en los grafitis de barrios de minorías étnicas ("¿pueden los blancos cambiar de código?", un ejemplo encontrado). Tenga en cuenta que este es un término lingüístico que se utiliza para cambiar entre dos idiomas y no entre variedades locales o sociales de inglés.
Mi posición personal es que no existe el bilingüismo: siempre hay una lengua que sufre desgaste y otra que prevalece, principalmente debido a su posición prestigiosa sobre la otra lengua. Por otra parte, un niño expuesto a más de una lengua no puede ser verdaderamente monolingüe.
Para este curso (muy popular en universidades de toda Europa, tanto a nivel de pregrado como de posgrado), repasaremos en detalle los términos utilizados para discutir el bilingüismo y luego discutiremos, con la ayuda de libros y artículos publicados, quién puede considerarse bilingüe ( ¿O somos todos otra lengua latente?). ¿Puede el bilingüismo ser definido por el hablante, en lugar de por la "comunidad"? ¿Puede ser impuesto por el Estado? ¿Funciona un cerebro bilingüe de la misma manera que un cerebro monolingüe? Estas son preguntas de investigación que surgen como temas de disertación o tesis tanto en cursos de pregrado como de posgrado.
Alejandro
Clases de apoyo en Geografía e Historia para ESO y Bachillerato¿Te cuesta comprender los contenidos de Geografía e Historia o preparar los exámenes de la ESO o Bachillerato?
Soy graduado en Geografía e Historia con Máster en Formación del Profesorado, especializado en la enseñanza secundaria y bachillerato en Andalucía. Ofrezco clases adaptadas a tu nivel, organizadas de forma clara, práctica y dinámica.
En mis clases trabajaremos tanto la teoría como los conceptos clave, mapas, fuentes históricas y ejercicios tipo examen. Te ayudaré a preparar pruebas escritas, trabajos, exposiciones orales y a mejorar tu método de estudio.
¡Juntos lograremos tus objetivos académicos!
Julio Cesar
Ciencias Sociales e Inteligencia Artificial: Pensamiento Crítico en la Era DigitalLas Ciencias Sociales no solo explican la sociedad; la transforman. Este curso invita a estudiantes y docentes a explorar críticamente el mundo contemporáneo desde una mirada integral, conectando disciplinas como la historia, la geografía, la política, la sociología y la economía, con los avances disruptivos de la Inteligencia Artificial (IA).
En un contexto global marcado por la automatización, la desinformación digital, el cambio climático y las tensiones sociales, es urgente que las Ciencias Sociales dialoguen con la tecnología. Aquí, promovemos esa interacción. A través de metodologías activas, análisis crítico y herramientas digitales, este curso guía a los y las participantes a reflexionar sobre su rol como ciudadanos informados en la era de la IA.
Aprenderás a:
Analizar fenómenos sociales complejos con el apoyo de sistemas de datos e Inteligencia Artificial.
Comprender cómo la IA impacta en derechos humanos, desigualdades sociales, dinámicas políticas y laborales.
Usar herramientas digitales (SIG, IA generativa, simulaciones, E-learning) para crear contenido educativo transformador.
Formular preguntas éticas, críticas y creativas que desafíen el uso hegemónico de la tecnología.
¿Por qué es necesario este curso?
Porque el futuro no se construye solo con código: se necesita conciencia social, pensamiento crítico y una visión humana que oriente el uso ético y justo de la tecnología. Las Ciencias Sociales son el puente entre el pasado y el futuro. Y hoy más que nunca, ese puente necesita IA... y corazón.
Marina
Clases de inglés para primaria y secundaria. Para alumnos de primaria también imparto clases de cualquier asignatura.Soy graduada de magisterio con mención de inglés. Mis clases de inglés para primaria y secundaria se adaptan a los objetivos académicos y a las necesidades del alumno.
Clases de cualquier asignatura de primaria adaptadas a las necesidades de los alumnos. Pueden ser de refuerzo, para preparar exámenes, para hacer los deberes etc.
Cristian
Geografía e Historia, Lengua y Literatura, Economía,Clases particulares de cualquier especialidad de secundaria en concreto, geografia e historia, o lengua castellana. Preparación para Prueba de acceso a la universidad. Si necesitas ayuda con tus asignaturas o con cualquier cosa, pregunta sin compromiso.
Miguel
Docente y geógrafo con amplia experiencia ofrece tutorías en metodología de investigación y asesoría en trabajos académicos¡Hola! Soy Miguel Ángel, licenciado en Geografía y docente de Ciencias Sociales con más de 5 años de experiencia en secundaria y formación académica. Ofrezco tutorías personalizadas en metodología de la investigación, acompañamiento en la formulación de problemas, marco teórico, objetivos, hipótesis, recolección y análisis de datos, así como en la redacción académica de monografías, ensayos y proyectos investigativos.
Además, puedo ayudarte a estructurar trabajos escolares, universitarios o técnicos, garantizando un enfoque claro, argumentado y bien fundamentado.
Fernando
Ciencias Sociales: Economía, Historia, Sociología y Ciencias Políticas.Como economista y doctor en ciencias políticas, proporciono a mis alumnos los elementos necesarios para que puedan llevar a cabo un análisis y comprensión del contexto económico, político y social en que se haya inmerso nuestro país, con el propósito de que sean capaces de comprender la actual situación por la que atraviesa nuestro país. Las clases siempre harán referencia a hechos y situaciones reales, adecuadamente documentadas, que ocurren en México.
Irene Suárez
Clases de refuerzo escolar para todos los niveles.Mis clases están pensadas para ofrecer apoyo y refuerzo adaptándome a las necesidades del alumnado de todos los niveles. El objetivo es reforzar contenidos, resolver dudas o preparar exámenes.
Trabajo de forma personalizada, teniendo en cuenta el ritmo de cada estudiante y utilizando materiales adecuados e incluso propios adecuados a cada asignatura.
Alfonso
Refuerzo global en la ESO. Preparo pruebas de acceso y pruebas libres.Preparo pruebas de acceso a grado medio/grado superior, también la PAU. Refuerzo global en la ESO y bachillerato (ciencias sociales y general). Tengo seis años de experiencia. Me adapto a cualquier tipo de necesidad educativa. Soy profesor de Secundaria acreditado.
Juan Manuel Castillo
CLASES DE REFUERZO, APOYO ESCOLAR ESO Y BACHILLERATO. PREPARACIÓN DE PRUEBAS DE ACCESO Y SELECTIVIDADMi nombre es Juanma. Soy profesor de refuerzo en (Sevilla) y cuento con años de experiencia sacando lo mejor de mis alumnos. Estoy especializado en asignaturas como Lengua Castellana (todos los niveles) así como Historia, Geografía, Biología, Filosofía, Matemáticas y Física y Química de la ESO, etc.
También preparo pruebas de acceso para grado medio, superior, selectividad y pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.
Intento siempre aportar todas mis técnicas educativas para que los alumnos puedan rendir al máximo nivel en un entorno tan exigente como el educativo. Dispongo del Máster de Formación del Profesorado.
Miguel
Antropología y Ciencias sociales - Metodología de la InvestigaciónEste curso ofrece una introducción integral a la metodología de la investigación en el campo de las Ciencias Sociales, con un enfoque particular en la Antropología. A lo largo del curso, se abordarán los fundamentos epistemológicos y técnicos que sustentan la producción de conocimiento en contextos sociales y culturales diversos. Se analizarán los principales métodos cualitativos y cuantitativos, las técnicas de recolección de datos (entrevistas, observación, encuestas, análisis documental, entre otros), así como las estrategias de análisis e interpretación.
El curso está orientado a desarrollar competencias para diseñar y ejecutar investigaciones rigurosas, situadas y éticamente responsables. Se fomentará una perspectiva crítica sobre el rol del investigador/a en el campo, las relaciones entre teoría y práctica, y las implicancias políticas del trabajo académico. A través de clases teóricas, ejercicios prácticos y análisis de estudios de caso, se buscará brindar herramientas útiles tanto para proyectos académicos como para intervenciones sociales.
Claudia
Geografía humana: Análisis espacial de pobreza y desigualdad.Este curso propone una mirada crítica y conceptual sobre cómo la pobreza y la desigualdad se expresan en el territorio. A través de la teoría geográfica y social, se analizarán las relaciones entre espacio, poder, exclusión y desarrollo desigual.
Reflexionaremos sobre el rol de la geografía en el estudio de las dinámicas sociales, los enfoques de justicia espacial, y los patrones históricos y contemporáneos que estructuran la desigualdad en distintos contextos geográficos. Ideal para quienes buscan comprender el trasfondo territorial de los problemas sociales.
Ney
Ciencias sociales, Ciencias Políticas y Derecho a nivel secundaria, bachiller, grado medio, superior y universitaria.He sido profesor universitario durante 35 años, en pregrado y postgrado en Derecho y en Ciencia Politica, con Doctorado en Derecho Publico de la UNED. Ofrezco toda mi experiencia y habilidades pedagogicas para ayudarte al logro de tus metas.
Cesar
RESTAURACION DE PAISAJES CULTURALES Y PATRIMONIO MUNDIALImportancia de los paisajes culturales como patrimonio cultural. Los riesgos de desaparición de los paisajes por los efectos del cambio climático y desastres.
Medidas de adaptación y mitigación de los paisajes agrícolas
los valores excepcionales del paisaje cafetero, vinícola y otros paisajes culturales.
la importancia de la interdisciplinariedad. la arqueología de los paisajes culturales para entender la construcción del territorio
Lidia
Conocimiento general para una educación de aprendizaje permanente.Especializarse en simplificar conceptos; con experiencia en Educación Internacional MYP, IB, Jury Central, BA, MBA.
Inglés como segundo idioma, literatura, ciencias políticas y sociales, derecho, historia, artes y ciencias teóricas.
Profesor certificado por Cambridge, profesor de Derecho y Ética Empresarial.