facebook

Clases particulares en Madrid Centro

Encuentra al mejor profesor particular en Madrid Centro.
Clases a domicilio o en casa del profesor.

776 profesores particulares en Madrid Centro

0 profesores en mi lista de favoritos
|
+

776 profesores particulares en Madrid Centro

Profe fiable: Licenciada en filología hispánica, (grado de español: lengua y literatura) por la universidad complutense de madrid y con máster en español como segunda lengua, se ofrece a dar clases particulares. Llevo 5 años impartiendo clases de lengua castellana y literatura para niños en edad escolar y para estudiantes de eso y bachillerato, también he trabajado con adultos preparando la prueba de acceso a la universidad. asimismo, he dado clases de español a personas de nacionalidad inglesa y china. Actualmente trabajo en el colegio Sek Ciudalcampo, he trabajado también el colegio Mater Amabilis como profesora de lengua y en el centro universitario CEDEU dando clases de español. Mi especialidad es la sintaxis y comentarios de texto, también puedo ofrecer apoyo con la realización de las tareas y de trabajos, para que estos tengan una correcta presentación ( realizando así, por mi parte, un trabajo de corrección de estilo). tengo los siguientes títulos: graduado en eso - título de bachiller - licenciada en español: lengua y literatura por la universidad complutense de madrid - máster en español como segunda lengua por la universidad complutense de madrid - título de corrección de estilo por la universidad europea de madrid (5 de julio,2017) - título de profesor de español como lengua extranjera (e/le) por la universidad europea de madrid ( 26/07/2018) - diploma vi jornada de lingüística general (10 de noviembre, 2016) - diploma por la presentación de la comunicación de título: el lenguaje inclusivo en el paisaje lingüístico de la universidad, en la i jornada: integrar el género en la enseñanza (18 de mayo de 2018) - certificado iv encuentro de profesores creativos e innovadores organizado por la editorial enclaveele. (30 de noviembre de 2019) - certificado i jornada en línea para la enseñanza de ele a niños y adolescentes organizado por la editorial enclaveele. (20 de abril de 2020) - certificados de la vi jornadas ele complutense: las tic en la enseñanza de ele (11 de mayo de-de mayo de 2020 y 25 de mayo de 2020) - certificado diseño de materiales creativos por kumubox (24 de mayo de 2020) en las clases se aprenderá de forma amena y didáctica. las sesiones se realizan por zoom.
Español · Preparación a exámenes
Profe fiable: INGLÉS Y FRANCÉS DEBAJO DE LA VERSIÓN: ¡Mira mi perfil para más información sobre mí! / ¡Ve a ver mi perfil para más información! Métodos: Después de un análisis inicial del nivel del estudiante, sus fortalezas y sus objetivos, defino con él / ella una estrategia educativa en términos de áreas de mejora, métodos de trabajo, frecuencia de lecciones y apoyos utilizados. CONDUCTA DE UNA SESIÓN TÍPICA 1- Responde las preguntas del alumno (puntos de clase, ejercicios y correcciones dados en clase) 2- Evaluar la comprensión del alumno (preguntas directas, ejercicios de aplicación directa, cuestionario ...) 3- Verificación del trabajo solicitado al alumno. Identificación de cualquier malentendido. Explicación detallada de las preguntas no incluidas. Corrección de cualquier error. Método de resolución de consejos y trucos 4- Para todos los ejercicios / anales realizados en conjunto, se recomienda encarecidamente al alumno que haga todo de nuevo solo y que los escriba de forma limpia. También se le pide al alumno que anote las dificultades encontradas, así como el tiempo dedicado a cada ejercicio. El objetivo de este enfoque es: Validación de la asimilación. Evaluación editorial Evaluación de la efectividad (velocidad, ausencia de fallas, etc.) 5- Punto resumen - Informe de la sesión VERSIÓN FRANCESA Métodos: Después de un análisis inicial del nivel del estudiante, sus fortalezas y sus objetivos, defino con él / ella una estrategia educativa en términos de áreas de mejora, métodos de trabajo, frecuencia de lecciones y de soportes utilizados. CONDUCTA DE UNA SESIÓN TÍPICA 1- Responde las preguntas del alumno (puntos de clase, ejercicios y correcciones dados en clase) 2- Evaluar la comprensión del estudiante (preguntas directas, ejercicios de aplicación directa, cuestionario, validación de tarjetas de estudiante) 3- Verificación del trabajo solicitado al alumno. Identificación de cualquier malentendido. Explicación detallada de las preguntas no incluidas. Corrección de cualquier error. Método de resolución de consejos y trucos 4- Para todos los ejercicios / anales realizados juntos, se recomienda encarecidamente al alumno que vuelva a hacer todo solo y que los escriba de manera limpia. También se le pide al alumno que anote las dificultades encontradas, así como el tiempo dedicado a cada ejercicio. El objetivo de este enfoque es: Validación de la asimilación. Evaluación editorial Evaluación de la efectividad (velocidad, ausencia de fallas, etc.) 5- Punto resumen - Informe de la sesión
Matemáticas · Física · Ingeniería
Resultados de la búsqueda 651 - 675 de 776651 - 675 de 776
map iconMapa