1154.63MXN/ h
Cursos de MAO y composición en LogicPro 10 y 11
REQUISITOS DE SOFTWARE Y HARDWARE
Logic Pro 10 o 11: descripción general, aspectos destacados, innovaciones y conceptos erróneos
Conectar y configurar sus dispositivos
Elección del equipo según su presupuesto y sus necesidades
Configurar y optimizar su Home Studio
Preferencias y configuraciones del software
Descargar y administrar bibliotecas de sonido
GESTIÓN DE PROYECTOS EN LOGIC PRO
Creación y configuración de un nuevo proyecto
Administración de los modos Logic Pro (simplificado o experto)
Preferencias y configuraciones para el software y sus proyectos
Tempo, metrónomo, conteo, compás y configuración de teclas
Copia de seguridad instantánea, carpeta, paquete
LA INTERFAZ DE LOGIC PRO
Las diferentes ventanas
Herramientas principales y secundarias, Zooms, atajos de teclado
Tira de consola, pista, inspectores de región, uso de la ayuda
La biblioteca, parches, módulos (complementos), sonidos
Navegadores de Logic Pro (bucles de Apple, listas, etc.)
MIDI, editores de audio y reproductor de sesión
La mesa de mezclas
Barra de comandos y visualización, la barra de herramientas
MIDI EN LOGIC PRO
Pista de instrumento: creación y personalización de la pista
Grabación MIDI
Configuración del metrónomo, el conteo y la latencia
Elige un instrumento, un sonido, un parche.
Modos de grabación: En vivo, paso, carpeta, perforación automática
Edición: Herramientas, Piano Roll, Editor de partituras y Editor de pasos
Cuantización, redimensionamiento, velocidad, legato, expresión, modulación
Automatización MIDI
EL REPRODUCTOR DE SESIÓN LOGIC PRO
El jugador de sesión; Los instrumentistas virtuales de Logic Pro
Baterista Acústico: Elegir un baterista, modificar elementos, editar el juego, balancear y humanizar
Bajista y teclista: elección de sonido, articulaciones, modo de interpretación y variaciones
Estructura
ULTRABEAT
Interfaz de Ultrabeat, sonidos y estilos de los 100 kits de batería
Creación de ritmos: secuenciador interno, modo de vista completa y modo de patrón
Parámetros de acento, velocidad, puerta y oscilación
Introducción al secuenciador por pasos asociado con Ultrabeat, regiones de patrones
LOS CIRCULOS DE MANZANA
Tipos de bucles: audio, MIDI, patrones y reproductor de sesión
Organización, filtros y búsqueda por instrumento, estilos y sonido
Navegador, tempo, duración, claves, modificaciones
Crear, guardar y archivar Apple Loops personales
Construyendo un arreglo con Apple Loops
GRABACIÓN DE AUDIO DIGITAL
Grabación: preamplificador, conversión AD/DA, latencia, búfer y monitorización
Configuración del proyecto: frecuencia de muestreo y profundidad de bits
Grabación pista por pista y grabación multipista
Administración de los modos Autopunch y Reemplazar
Tomar archivos y pistas alternativas
Modo de ciclo
EXPLORANDO KONTAKT
Kontakt es tu puerta de entrada a un tesoro incomparable de instrumentos virtuales. Más que un sampler, Kontakt ha impulsado dos décadas de bandas sonoras de películas taquilleras y grandes éxitos de las listas de éxitos, además de miles de temas instrumentales increíbles.
EDICIÓN DE AUDIO EN LOGIC PRO
Tome la compilación: edición y exportación de audio
Herramientas de edición: Selector, redimensionar, desvanecer, recortar...
Uso de Flex para Timestretch/Warp
Cuantización de audio y gestión de transitorios
Flex Pitch: Corrección del tono y creación de armonías
Insertar silencios
CONFIGURACIÓN DE PISTAS GLOBALES EN LOGIC PRO
Disposición: Estructura del arreglo
Marcadores: puntos de referencia y navegación
Alteración: Tonalidad general y compás
Tempo: Cambios de tempo en pistas globales o en el editor de listas
Pistas de acordes asociadas con sesiones de Player Bass y Piano
LA MESA DE MEZCLAS LOGIC PRO
Las diferentes secciones de la consola
Componentes del encabezado de pista, silenciamiento, escuchas en solitario (pistas/región)
Gestión panorámica
Organizar pilas de pistas, grupos y VCA
Gestión de buses y auxiliares para enrutamiento
Inserción y/o procesamiento auxiliar y efectos
AUTOMATIZACIÓN
Técnicas generales para añadir dinámica a tus mezclas
Automatizaciones de grabación: Leer, tocar, enganchar y escribir
Automatización de pistas/regiones y edición de automatización
Asignación de controladores a parámetros de automatización
COMPARTIR Y EXPORTAR UN PROYECTO
Copia de seguridad: carpeta o paquete, archivado, copia de seguridad, Time Machine
Normalización y premasterización
Exportar al formato correcto dependiendo del medio final
Te atrae el mundo del ritmo y la batería de todo el mundo... eres novato o quieres mejorar tus habilidades, buscas talleres en clases privadas o en grupo,...
¡Bienvenido!
Multipercusionista de escenario y estudio, docente y artista escénico confirmado desde hace más de 25 años, ofrezco módulos de iniciación, desarrollo y perfeccionamiento en la percusión mundial, para todos los públicos.
(lecciones individuales, grupales y de prácticas)
El objetivo educativo se basa inicialmente en la adquisición de nociones generales de teoría musical rítmica, diversas técnicas instrumentales y un repertorio de vocabulario rítmico-melódico, complementándose posteriormente con la exploración de la polirritmia y la improvisación.
Al escuchar y reproducir patrones y células rítmicas de diferente longitud y complejidad, el objetivo será adquirir conceptos básicos todoterreno, reconocer y perfeccionar la propia dinámica de interpretación, comprender el principio de orquestación y abrirse a la increíble experiencia del trance.
Las lecciones de percusión siempre se refieren a varios instrumentos y niveles:
Para todos los niveles:
congas, bongos, tambores bata, cajón, bendir y tär (tambores de marco), djembe, dundun,
la batería
y percusión menor (accesorios: shaker, triángulo, karkabou...
Y también para principiantes e intermedios:
Tablas indias
Punto principalmente abordado para un trabajo de inmersión musical y psico-sensorial:
los roles de los instrumentos rítmicos en la música y métricas contemporáneas, étnicas y académicas específicas de cada tendencia musical.
pulsaciones de teclas específicas de cada instrumento y un solfeo rítmico lúdico (visualización, aprendizaje e interpretación de secuencias rítmicas mediante la escritura y / o la voz)
poli-ritmo alrededor de la música actual y mundial (tradiciones africanas, caribeñas, indias y orientales): combinación simultánea de células rítmicas, a veces de diferente tamaño, para formar una frase rica, bien establecida y armoniosa.
el surco y la pulsación interior (o puntuación interior)
improvisación guiada y el descubrimiento de su propia fibra de interpretación.
la orquestación o arreglo de familias de instrumentos dentro de una orquesta.
el canto y la respiración, la puesta en voz y el espacio del ritmo, para afinar el lenguaje sensorial de un gesto dinámico adecuado.
Proporciono a pedido apoyos de trabajo personal (CD, partituras, videos).
Aparte de la música escénica, también trabajo para espectáculos en directo (cuentacuentos, teatro, circo, pantomima, danza contemporánea ...), cine documental y audiovisuales.
Intervengo con frecuencia en el despertar musical para la primera y media infancia (maternidades, escuelas, centros de ocio) y también en entornos especializados (hospitales de día, IME) y a domicilio, como parte de acciones de mediación en el arte. terapia.
Esperando transmitirles con alegría mi pasión por la enseñanza y la melodía del ritmo.
Stephane
Musicalmente!
Comentarios (1)
Primera lección interesante con un músico realmente apasionado.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde febrero 2014
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Google