facebook
REQUISITOS DE SOFTWARE Y HARDWARE Logic Pro 10 o 11: descripción general, aspectos destacados, innovaciones y conceptos erróneos Conectar y configurar sus dispositivos Elección del equipo según su presupuesto y sus necesidades Configurar y optimizar su Home Studio Preferencias y configuraciones del software Descargar y administrar bibliotecas de sonido GESTIÓN DE PROYECTOS EN LOGIC PRO Creación y configuración de un nuevo proyecto Administración de los modos Logic Pro (simplificado o experto) Preferencias y configuraciones para el software y sus proyectos Tempo, metrónomo, conteo, compás y configuración de teclas Copia de seguridad instantánea, carpeta, paquete LA INTERFAZ DE LOGIC PRO Las diferentes ventanas Herramientas principales y secundarias, Zooms, atajos de teclado Tira de consola, pista, inspectores de región, uso de la ayuda La biblioteca, parches, módulos (complementos), sonidos Navegadores de Logic Pro (bucles de Apple, listas, etc.) MIDI, editores de audio y reproductor de sesión La mesa de mezclas Barra de comandos y visualización, la barra de herramientas MIDI EN LOGIC PRO Pista de instrumento: creación y personalización de la pista Grabación MIDI Configuración del metrónomo, el conteo y la latencia Elige un instrumento, un sonido, un parche. Modos de grabación: En vivo, paso, carpeta, perforación automática Edición: Herramientas, Piano Roll, Editor de partituras y Editor de pasos Cuantización, redimensionamiento, velocidad, legato, expresión, modulación Automatización MIDI EL REPRODUCTOR DE SESIÓN LOGIC PRO El jugador de sesión; Los instrumentistas virtuales de Logic Pro Baterista Acústico: Elegir un baterista, modificar elementos, editar el juego, balancear y humanizar Bajista y teclista: elección de sonido, articulaciones, modo de interpretación y variaciones Estructura ULTRABEAT Interfaz de Ultrabeat, sonidos y estilos de los 100 kits de batería Creación de ritmos: secuenciador interno, modo de vista completa y modo de patrón Parámetros de acento, velocidad, puerta y oscilación Introducción al secuenciador por pasos asociado con Ultrabeat, regiones de patrones LOS CIRCULOS DE MANZANA Tipos de bucles: audio, MIDI, patrones y reproductor de sesión Organización, filtros y búsqueda por instrumento, estilos y sonido Navegador, tempo, duración, claves, modificaciones Crear, guardar y archivar Apple Loops personales Construyendo un arreglo con Apple Loops GRABACIÓN DE AUDIO DIGITAL Grabación: preamplificador, conversión AD/DA, latencia, búfer y monitorización Configuración del proyecto: frecuencia de muestreo y profundidad de bits Grabación pista por pista y grabación multipista Administración de los modos Autopunch y Reemplazar Tomar archivos y pistas alternativas Modo de ciclo EXPLORANDO KONTAKT Kontakt es tu puerta de entrada a un tesoro incomparable de instrumentos virtuales. Más que un sampler, Kontakt ha impulsado dos décadas de bandas sonoras de películas taquilleras y grandes éxitos de las listas de éxitos, además de miles de temas instrumentales increíbles. EDICIÓN DE AUDIO EN LOGIC PRO Tome la compilación: edición y exportación de audio Herramientas de edición: Selector, redimensionar, desvanecer, recortar... Uso de Flex para Timestretch/Warp Cuantización de audio y gestión de transitorios Flex Pitch: Corrección del tono y creación de armonías Insertar silencios CONFIGURACIÓN DE PISTAS GLOBALES EN LOGIC PRO Disposición: Estructura del arreglo Marcadores: puntos de referencia y navegación Alteración: Tonalidad general y compás Tempo: Cambios de tempo en pistas globales o en el editor de listas Pistas de acordes asociadas con sesiones de Player Bass y Piano LA MESA DE MEZCLAS LOGIC PRO Las diferentes secciones de la consola Componentes del encabezado de pista, silenciamiento, escuchas en solitario (pistas/región) Gestión panorámica Organizar pilas de pistas, grupos y VCA Gestión de buses y auxiliares para enrutamiento Inserción y/o procesamiento auxiliar y efectos AUTOMATIZACIÓN Técnicas generales para añadir dinámica a tus mezclas Automatizaciones de grabación: Leer, tocar, enganchar y escribir Automatización de pistas/regiones y edición de automatización Asignación de controladores a parámetros de automatización COMPARTIR Y EXPORTAR UN PROYECTO Copia de seguridad: carpeta o paquete, archivado, copia de seguridad, Time Machine Normalización y premasterización Exportar al formato correcto dependiendo del medio final
Te atrae el mundo del ritmo y la batería de todo el mundo... eres novato o quieres mejorar tus habilidades, buscas talleres en clases privadas o en grupo,... ¡Bienvenido! Multipercusionista de escenario y estudio, docente y artista escénico confirmado desde hace más de 25 años, ofrezco módulos de iniciación, desarrollo y perfeccionamiento en la percusión mundial, para todos los públicos. (lecciones individuales, grupales y de prácticas) El objetivo educativo se basa inicialmente en la adquisición de nociones generales de teoría musical rítmica, diversas técnicas instrumentales y un repertorio de vocabulario rítmico-melódico, complementándose posteriormente con la exploración de la polirritmia y la improvisación. Al escuchar y reproducir patrones y células rítmicas de diferente longitud y complejidad, el objetivo será adquirir conceptos básicos todoterreno, reconocer y perfeccionar la propia dinámica de interpretación, comprender el principio de orquestación y abrirse a la increíble experiencia del trance. Las lecciones de percusión siempre se refieren a varios instrumentos y niveles: Para todos los niveles: congas, bongos, tambores bata, cajón, bendir y tär (tambores de marco), djembe, dundun, la batería y percusión menor (accesorios: shaker, triángulo, karkabou... Y también para principiantes e intermedios: Tablas indias Punto principalmente abordado para un trabajo de inmersión musical y psico-sensorial: los roles de los instrumentos rítmicos en la música y métricas contemporáneas, étnicas y académicas específicas de cada tendencia musical. pulsaciones de teclas específicas de cada instrumento y un solfeo rítmico lúdico (visualización, aprendizaje e interpretación de secuencias rítmicas mediante la escritura y / o la voz) poli-ritmo alrededor de la música actual y mundial (tradiciones africanas, caribeñas, indias y orientales): combinación simultánea de células rítmicas, a veces de diferente tamaño, para formar una frase rica, bien establecida y armoniosa. el surco y la pulsación interior (o puntuación interior) improvisación guiada y el descubrimiento de su propia fibra de interpretación. la orquestación o arreglo de familias de instrumentos dentro de una orquesta. el canto y la respiración, la puesta en voz y el espacio del ritmo, para afinar el lenguaje sensorial de un gesto dinámico adecuado. Proporciono a pedido apoyos de trabajo personal (CD, partituras, videos). Aparte de la música escénica, también trabajo para espectáculos en directo (cuentacuentos, teatro, circo, pantomima, danza contemporánea ...), cine documental y audiovisuales. Intervengo con frecuencia en el despertar musical para la primera y media infancia (maternidades, escuelas, centros de ocio) y también en entornos especializados (hospitales de día, IME) y a domicilio, como parte de acciones de mediación en el arte. terapia. Esperando transmitirles con alegría mi pasión por la enseñanza y la melodía del ritmo. Stephane Musicalmente!

Comentarios (1)

Primera lección interesante con un músico realmente apasionado.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2014
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google