Como profesor particular de violín, mi enfoque se centra sobre todo en el desarrollo musical del alumno y en adaptar la enseñanza a sus necesidades y nivel. Mi enfoque combina rigor técnico y creatividad, con especial énfasis en la improvisación, además de los fundamentos clásicos.
Ofrezco un método progresivo y estructurado, comenzando con el aprendizaje de los fundamentos del violín (técnica, postura, lectura musical) a través de ejercicios adaptados a cada alumno. Para los estudiantes avanzados, el énfasis está en la interpretación, la musicalidad y la exploración de varios estilos, particularmente el jazz y la música del mundo. A medida que el alumno progresa, integro elementos de improvisación para desarrollar su creatividad y autonomía musical.
Una lección típica comienza con un calentamiento técnico, seguido del estudio de una pieza o ejercicio en particular. Dependiendo del nivel del alumno, también podemos abarcar aspectos más específicos, como la improvisación o el análisis musical. Me comprometo a crear un ambiente estimulante y afectuoso, donde cada estudiante se sienta libre de explorar y progresar a su propio ritmo.
Mis clases están dirigidas a todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, y se pueden adaptar a cualquier persona que desee aprender a tocar el violín o mejorar su técnica, ya sea para un proyecto personal o como preparación para un diploma.
Comentarios (1)
Tuvimos una buena primera lección. Principalmente jazz pero también un poco de técnica clásica. Marvin está más acostumbrado a enseñar en francés pero también habla inglés y español.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde junio 2016
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Google