Las clases se comportan a partir de los intereses y nivel del alumno.
La idea es pasarlo bien e ir armando objetivos y metas a trabajar para avanzar simultáneamente en técnica y musicalidad al momento de tocar la batería. Paralelamente hay un constante trabajo de postura, respiración y de relajación para mejorar la interpretación del instrumento y evitar lesiones a largo plazo.
Usualmente la clase se divide en dos secciones, la primera con un trabajo técnico para lograr mayor soltura y comodidad al momento de la interpretación, se dan ejercicios para mejorar la lectura rítmica musical aplicada a la batería, coordinacion, velocidad, rudimentos, ejercicios de tambor y diferentes golpes donde experimentaremos con timbres.
La segunda parte es práctica; ejecutaremos un repertorio a interés, practicaremos ritmos, grooves, aplicando breakes y fills de distintos estilos.
Todo esto orientado a trabajar una musicalidad e intuición que permita desarrollar un "oido" rítmico, improvisar y hasta componer y arreglar temas propios.
Te espero, feliz de recibirte en mis clases!
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde marzo 2024
- Conectado a Google