¿Cómo podemos ayudarte?
¿Cómo se desarrolla una clase a través de una cámara web?

Las clases a distancia son la mejor solución para ahorrar tiempo y dinero cuando hablamos de aprendizaje.
La disponibilidad de cursos en línea ha eliminado la necesidad de desplazarse de un lugar a otro para aprender algo nuevo: ¡con tan solo unos clics todo puede estar listo para seguir el curso de tu profe a través de una pantalla!
Una cámara web (webcam), un micrófono y una buena conexión a Internet, son suficientes para beneficiarse de un curso a distancia de muy buena calidad.
Una multitud de plataformas y software gratuitos están a tu disposición para sacar el máximo provecho de las clases online: Skype, Facetime, Zoom, Whatsapp, etc.
Tu profe también cuenta con mayor flexibilidad para adaptarse a tus necesidades y ayudarte a superar los obstáculos que probablemente encontrarás. Él, o ella, puede compartir la pantalla de su ordenador contigo, enviarte documentos, ejercicios, tareas.
Si estás tomando clases de idiomas, tu maestro puede ayudarte a mejorar tus habilidades lingüísticas mediante una auténtica conversación, o si se trata de un curso de música, el instructor puede guiarte eficazmente durante el ensayo de tu partitura favorita.